Explosión de tanque de gas deja al menos dos heridos en un edificio de La Romana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Explosión de tanque de gas deja al menos dos heridos en un edificio de La Romana

La explosión de un tanque de gas dejó al menos dos heridos anoche, en un edificio de apartamentos ubicado en la calle Doctor Teófilo Ferry, en La Romana.

Uno de los afectados fue identificado como Manuel de Jesús Gervasio, de 40 años, quien resultó con quemaduras importantes en su superficie corporal. Está siendo atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral.

El otro herido, solo identificado como Danilo, también recibe asistencia médica en un centro médico local.

El tanque estalló tras producirse una fuga de gas propano, lo cual desató un incendio que estremeció al edificio y causó pánico en los residentes.

El evento dejó escombros y destrozos de algunas estructuras del edificio. Las autoridades se presentaron al lugar e investigan las causas del hecho.

Algunas viviendas colindantes también resultaron afectadas. El lugar se mantiene acordonado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Turismo inicia construcción muelle turístico Caleta, en la Romana con inversión de RD$30,773,790

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a "Julio Maraña” por múltiples robos en La Romana

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio en EPCOT de Disney World: incidente genera alarma pero sin víctimas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El 911 se moviliza tras incendio de vehículo en túnel de la 27 de Febrero

Subscríbete al ABC del Día