Indomet pronostica aguaceros en algunas partes del país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indomet pronostica aguaceros en algunas partes del país

Indomet prevé lluvias debido a vaguada y sistema frontal

El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que durante la mañana, el frente frío y la vaguada afectarán las provincias de la costa Atlántica, provocando lluvias débiles a moderadas de forma aislada, con posibilidad de tronadas.

 Estos aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento serán de mayor intensidad y frecuencias hacia otros sectores de las regiones noroeste, norte, noreste y el litoral Caribeño, hacia provincias como: San Juan, Independencia, Bahoruco, Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, El Seibo y Hato Mayor. 

Por las lluvias pronosticadas en las próximas 24 a 48 horas, Indomet mantiene las alertas meteorológicas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas, inundaciones urbanas y rurales, así como también posibles deslizamientos.

La temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sol brillante en SD con pronóstico de clima agradable y lluvias débiles en varios puntos del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos se refugian de la lluvia en la estación Freddy Beras Goico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

Subscríbete al ABC del Día