La Policía Nacional capturó y envió a la justicia al joven Daniel Ignacio Cepeda, de 25 años, vinculado al vehículo utilizado en el ataque con arma de fuego que le produjo la muerte al menor Maiky Alberto Ortega, la noche del pasado 30 de septiembre en el sector Los Santos Abajo, en Santiago.
Según el informe policial, el incidente ocurrió tras una fuerte discusión que inició en una estación de combustible, ubicada en la intersección de la avenida Estrella Sadhalá con 27 de Febrero.
Agrega que el conflicto comenzó cuando Maiky y otros jóvenes intentaron abastecer una pasola en la referida estación, donde se produjo una confrontación con el empleado, interviniendo otras personas, originándose una discusión y posteriormente persiguiendo a la víctima, realizándole los disparos que le causaron la muerte.
“La Policía continúa la búsqueda del autor principal, quien está siendo perseguido mediante orden de arresto, a quien se le hace un llamado de entrega por la vía que considere conveniente para enfrentar las acusaciones en su contra”, dice la nota policial.