Indomet pronostica lluvias para este miércoles - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indomet pronostica lluvias para este miércoles

A partir de mañana aumentarán las lluvias por sistema frontal y vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología pronóstico para este miércoles lluvias débiles a moderadas de forma aislada, con posibilidad de tronadas.

Para la tarde y noche, se esperan aguaceros moderados a fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo más intensos en las provincias del Norte, el Valle del Cibao (tanto occidental como oriental) y la Cordillera Central. En otras provincias, como el Gran Santo Domingo (GSD), Monte Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña, las lluvias serán menos intensas, con tronadas ocasionales y aisladas ráfagas de viento.

Leer también: https://n.com.do/2024/11/30/temporada-ciclonica-llega-a-su-fin-se-preve-lluvias-aisladas-para-la-tarde/

En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente cálidas al sur del país.

Por las lluvias pronosticadas en las próximas 24 a 48 horas, Indomet mantiene las alertas meteorológicas , ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas, inundaciones urbanas y rurales, así como también posibles deslizamientos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sol brillante en SD con pronóstico de clima agradable y lluvias débiles en varios puntos del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos se refugian de la lluvia en la estación Freddy Beras Goico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

Subscríbete al ABC del Día