La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) informa a la ciudadanía que los cables observados en el suelo en el sector La Toronja de Invivienda, y que han sido motivo de reportes en algunos medios de comunicación y redes sociales, no pertenecen a nuestra red eléctrica, sino a las compañías de telecomunicaciones que operan en la zona.
Queremos asegurar a nuestros clientes que EDEEste mantiene un monitoreo constante y trabaja de manera proactiva para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de su infraestructura eléctrica. En este sentido, reiteramos nuestro compromiso con el servicio eléctrico y nuestra disposición para atender cualquier situación relacionada con nuestra red.
LEER MAS/ EDEEste aclara información sobre cables en el suelo en La Toronja de Invivienda
En EDEEste hemos realizado contacto directo con las empresas de telecomunicaciones responsables de los cables en el suelo en dicho sector, para que asistan a la brevedad posible y evitar inconvenientes a los residentes de la zona.
Para reportes o aclaraciones sobre el servicio eléctrico, ponemos a disposición nuestros canales de atención al cliente: línea telefónica 809-596-1099, redes sociales oficiales como @edeesterd y nuestras oficinas comerciales.
EDEEste reitera su compromiso de trabajar por un servicio eficiente, seguro y de calidad para todos.
AQ