Los legendarios salseros Charlie Aponte y Willy García desbordaron energía y más de tres horas de éxitos musicales, en el concierto “80 años de salsa”.
Los intérpretes salseros boricua y colombiano se presentaron a casa llena en Hard Rock Santo Domingo, donde centenares de personas disfrutaron y bailaron un éxito tras otro.
El concierto producido por Richard Ríchardson llenó las expectativas de los asistente, que corearon cada tema del amplio repertorio en la voz de Aponte y de García, quienes festejan 50 y 30 años de carrera musical, respectivamente.
Alrededor de las 11:00 de la noche, subió a escena el salsero boricua, Charlie Aponte, inicio la rumba con su icónico su legendario tema “Dime que quieres”, que combinó con “Arroz con habichuela”, “Así logramos nuestro amor”.
Continuó con “Brujería”, “Me liberé”, “Se nos perdió el amor”, “El aguacero“, “Ojitos negros”, “Brujería” y “Timbalero”.
“Trampolín”, la legendaria composición de Johnny Ventura, produjo algarabía entre los presentes.
CIERRE ESPECTACULAR CON WILLY GARCÍA
A ritmo de “A prueba de fuego”, subió a escena el salsero colombiano elevando el ambiente a modo ultra, con fuerza interpretativa y el acompañamiento de una excelente banda.
García hizo un recorrido musical de los éxitos que logró en agrupaciones como el Grupo Niche, Son de Cali y de su propia cosecha.
Un hit tras otro interpretó el colombiano con “Gotas de lluvia”, “Analizando”, “Te amo”, “Me emocionas”, “Ganas de ti” y “Mujer de novela”, y muchos más.
La musicalización estuvo a cargo de DJ Joe, mezclando merengue clásico, bachata y otros ritmos.