Por Salvador Rosario.- En un ambiente de alegría, risas y camaradería del espíritu de la Navidad, ejecutivos de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo, celebró un encuentro con periodistas, comunicadores y locutores de la provincia Sánchez Ramírez.
El agasajo navideño se realizó en Rancho Guacamayo, en Bonao, Monseñor Nouel, donde los profesionales y trabajadores de la comunicación compartieron enun ambiente cordial.
El disfrute fue al granel, con bailes y varias actividades, organizado por la corporación minera ubicada en Pueblo Viejo Sánchez Ramírez.
A la misma asistió la presidente de Barrick Pueblo Viejo, Juana Barceló, quien dijo que lo más importante es poder compartir el inicio de las fiestas navideñas, con periodistas, comunicadores y locutores de Sánchez Ramírez.
“También quiero agradecer la confianza y el interés que han demostrado en las operaciones y utilidades de Barrick Pueblo Viejo; agradecemos todo el apoyo que nos han brindado en informar de todas las actividades, muchas gracias”, puntualizó la ejecutiva minera al darle la bienvenida a los periodistas invitados.