Johanna Madera, condenada a prisión; aún queda pendiente amenazas a periodistas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Johanna Madera, condenada a prisión; aún queda pendiente amenazas a periodistas

Un tribunal del Distrito Nacional condenó a Johanna Madera a tres años de prisión, por acusaciones de extorsión y chantaje, sin embargo, queda pendiente las amenazas que recibieron unos periodistas de El Nuevo Diario.

En razón de la condena, Madera deberá pagará la suma de 5 millones de pesos al Colegio Mundo Creativo Montessori y un millón de pesos por daños y perjuicios en favor de Karla Fitch.

Fuera de dicha decisión judicial, en cuanto a las amenazas a los colaboradores de El Nuevo Diario, cuyo caso está en manos de las autoridades, tanto el medio como los afectados están decididos a llegar hasta las últimas consecuencias, en busca de proteger y salvaguardar la integridad física de los mismos.

Para tihttps://n.com.do/2024/09/23/hay-una-orden-de-arresto-contra-mujer-bravucona-que-amenazo-al-presidente-de-la-republica/

En mensajes enviados a través del WhatsApp de El Nuevo Diario, la mujer, quien se identificó como Karla Fitch, lanzó amenazas específicamente al director del periódico, Persio Maldonado Sánchez, y a los comunicadores Jaime Rincón, Julio Samuel Sierra y Aneury Ramírez.

En esos mismo mensajes, también afirmó que “tiene el poder y las conexiones necesarias para eliminar hasta al presidente”. Y aseguró, además, que “esto no lo resolverá la Fiscalía ni los medios. Esto se resolverá cuando yo mande a matar al doctor Stanley y a su familia”.

El cirujano Juan Stanley se acercó a El Nuevo Diario para denunciar que era víctima de amenazas de muerte y extorsión por parte de una mujer que, según dijo, intenta destruir su imagen y su familia.

El doctor Stanley identificó como Karla Fitch Bergés a la mujer que, de acuerdo a sus palabras, por más de tres años ha perturbado su vida y la de sus seres queridos.

El galeno explicó que la señora Fitch estuvo ligada a su familia haciendo la función de corredora de sus apartamentos.

Tras la denuncia realizada por el profesional de la salud, a través de números telefónicos y correos electrónicos, llegaron todo tipo de amenazas, donde se incluyó no solo al comunicador Jaime Rincón, sino también a la hija de este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le echan 30 años a mujer intentó matar pareja pegándole fuego en Los Ríos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sepultan señora fue agredida por nieto en Monte Plata; conocerán coerción a supuesto homicida

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Benjamín Netanyahu promete justicia tras entrega de cuatro rehenes asesinados en Gaza por Hamas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rapero Diddy pide al juez que rechace el cargo de prostitución contra él

Subscríbete al ABC del Día