Otro dominicano sorprendido trayendo haitianos sin documentos en una yipeta - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Otro dominicano sorprendido trayendo haitianos sin documentos en una yipeta

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvo a un ciudadano dominicano por transportar en una yipeta a siete haitianos en estatus migratorio irregular en una yipeta, en Elías Piña.

Mediante patrullaje realizado en la calle Las Carreras, miembros del Cesfront sorprendieron y apresaron a Pedro García de la Rosa, quien conducía la yipeta Toyota, modelo Rav4, rojo vino.

Los extranjeros, todos hombres, fueron traídos desde Haití hacia territorio dominicano, en violación a los artículos 2 y 7, de la Ley 137-03, sobre tráfico ilícito de migración y trata de personas.

Para tihttps://n.com.do/2024/11/24/apresan-un-exteniente-de-la-policia-y-otros-tres-hombres-por-traficar-con-haitianos-en-la-frontera/

El ciudadano dominicano fue sometido a la acción de la justicia por tráfico de indocumentados.

Y los haitianos fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan contrabando de 85 quintales de cacao en Dajabón introducidos desde Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta vez fueron detenidos 11 haitianos indocumentados y dos dominicanos en Mao

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

88.3% favorece Gobierno incremente deportaciones de haitianos

Subscríbete al ABC del Día