Paliza anuncia primeros 50 kilómetros de verja fronteriza estarán listos en el 2025 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza anuncia primeros 50 kilómetros de verja fronteriza estarán listos en el 2025

Por: Ling Almánzar

“Nuestra frontera es hoy mucho más segura de lo que nunca fue”, ha dicho el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, durante un largo recorrido por toda la zona fronteriza, desde Pedernales hasta Dajabón.

Paliza hizo el periplo terrestre y chequeó la construcción del muro fronterizo, junto al ministro de Defensa, el general Carlos Onofre Fernández, y al comandante del Ejército, el general Jorge Iván Camino.

Anunció que la primera etapa de la verja fronteriza (50 kilómetros de longitud) estará lista en el primer cuatrimestre del año próximo y que, inmediatamente después, se iniciaría la segunda etapa que podría alcanzar hasta los 110 kilómetros adicionales.

Para tihttps://n.com.do/2024/08/16/designan-a-carlos-antonio-fernandez-onofre-como-nuevo-ministro-de-defensa/

De paso, apuntó que se trata de un proyecto de nación que no se va a detener y que seguirá avanzando en la medida en que lo permitan las finanzas públicas.

El general Onofre Fernández indicó que hay cada día más intercambio comercial en los pasos fronterizos, y que la seguridad está garantizada por las fuerzas militares.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército y Migración recorren frontera y coordinan acciones contra el tráfico ilícito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Funcionarios y comerciantes se reúnen en Dajabón para mejorar el mercado fronterizo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ejército apresa dominicanos llevaban haitianos indocumentados en Valverde y Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ejército captura 1,021 cajas de cigarrillos que iban en mulos; apresa dos 

Subscríbete al ABC del Día