Con el objetivo recaudar fondos para apoyar los diversos programas sociales y proyectos, la Fundación Soldados de Dios invita a la comunidad a participar en su IV Cena de Gala Benéfica, que se celebrará el próximo sábado 23 de noviembre.
Este año, el evento conmemorará el Larimar, una de las piedras preciosas más emblemáticas de la República Dominicana.
Uno de los proyectos más importantes es la construcción del Centro de Desarrollo Integral Soldados de Dios en la comunidad de La Malena, ubicada en Boca Chica, este centro está diseñado para ofrecer a los niños y jóvenes de la zona mayores oportunidades educativas, recreativas y de desarrollo.
“Este evento busca fortalecer nuestras iniciativas para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. A través de la recaudación de fondos, podemos seguir impulsando proyectos que realmente impacten de manera positiva a las comunidades más vulnerables del país”, señaló Nieve Polanco, fundadora de la organización.
Leer tambien: Fundación imparte charlas educativas a peloteros y prospectos en San Pedro de Macorís
La noche promete ser un evento de gran impacto, lleno de solidaridad, cultura y entretenimiento. Durante la velada, los asistentes disfrutarán de una variedad de actividades, incluyendo presentaciones artísticas, música en vivo, rifas y una subasta benéfica. Además, se ofrecerá un delicioso buffet, diseñado para deleitar los paladares más exigentes.
El costo de entrada es de RD$3,000 por persona y RD$5,000 por pareja, y los fondos recaudados estarán destinados de manera directa al financiamiento de los programas educativos y comunitarios de la Fundación Soldados de Dios.
La Cena de Gala Benéfica se realizará en el exclusivo Salón de Eventos Palacio Royal, ubicado en la Urbanización Lucerna, Calle 1 E, No. 27, Santo Domingo Este.