Por: Salvador Rosario
Fantino, Sánchez Ramírez.- El señor Bartolo Reyes, de 85 años, pide a las autoridades gubernamentales que le reparen o reconstruyan su humilde casa, la cual está a punto de derrumbarse en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Reyes, residente en El Paraíso de Fantino, con voz entrecortada implora al presidente Luis Abinader para que disponga la construcción o reparación de su casita, que presenta avanzado estado de deterioro.
Así mismo, expresó que abriga la esperanza de que en estas festividades navideñas el mandatario tome esta decisión, a través del Ministerio de la Vivienda o el Plan Social de la Presidencia, para que lo doten de un techo digno.
Bartolo Reyes, que no tiene empleo y vive de las dádivas de sus vecinos y relacionados, dijo que teme que su ranchito le carga encima, además de que cuando llueve se le moja la cama en la que duerme.
Por último hizo un llamado a Carlos Bonilla Sánchez, el ministro de Vivienda y Edificaciones; a Yadira Henríquez, encargada del Plan Social de la Presidencia; y a Tony Peña Guaba, del Gabinete de Política Social.
Piden que vayan en su auxilio, manifestando que trabajó política al lado de estos funcionarios gubernamentales y dirigentes del partido oficialista.