Soraya Suárez: El PRM debe tener mucho cuidado en elección nueva Cámara de Cuentas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Soraya Suárez: El PRM debe tener mucho cuidado en elección nueva Cámara de Cuentas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no puede volver a equivocarse y esta vez tiene que ser “muy cuidadoso” con la elección de la nueva Cámara de Cuentas, para que no se repita lo que ha estado pasando en ese organismo fiscalizador.

Así lo dijo la diputada oficialista Soraya Suárez, quien afirmó que los miembros actuales están divididos en tendencias políticas distintas, lo que ha entorpecido los trabajos de la institución.

Según ella, hay dos grupos en el pleno: el presidente Janel Ramírez y otro miembro contra los restantes tres integrantes, que son mayoría y le tumban el pulso al líder de la institución. Eso no se puede volver a repetir, considera la legisladora.

Para tihttps://n.com.do/2024/11/14/janel-ramirez-y-otros-dos-miembros-se-inscriben-como-aspirantes-a-repetir-en-la-camara-de-cuentas/

En el Congreso Nacional habló con periodistas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inposdom y CPEP ponen a circular emisión postal en honor al himno nacional 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados critican a Participación Ciudadana por fondos recibidos de la USAID

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado propone hasta 20 años de cárcel para proveedores del Estado que falsifiquen documentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El diputado Bueno espera proyecto de Compras Públicas refuerce lucha contra corrupción

Subscríbete al ABC del Día