Por: Luis Cruz Jr.
Una comisión de Obras Públicas encabezada por el viceministro Melito Santana, acompañado de funcionarios regionales y provinciales de ese ministerio, convocaron a los gobiernos municipales para informarles que esa cartera se alista para comenzar a intervenir los caminos vecinales de toda la provincia.
En día reciente, el diputado Tony Bengoa, desde su curul 170, en la Cámara Baja, le recordó al ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, que “Dajabón existe” y que en esta provincia hay más de 80 kilómetros de caminos vecinales intransitables, que necesitaban ser intervenidos con carácter de urgencia.
“Entendemos que el ministro Ascención recibiendo de nuestro representante en la Cámara Baja este reclamo de la provincia, decidió encomendar en el viceministro Melito Santana, que viniera a cumplir con lo ya expuesto”, expresó Bengoa en declaraciones a la prensa.
El mismo legislador ha pedido enérgicamente la terminación del hospitales de Dajabón, la construcción de los hospitales de Loma de Cabrera y Restauración, además de la carretera Loma de Cabrera-Manuel Bueno, y otras obras de gran interés local y provincial.