Familiares de Edward Morillo de la Rosa, un joven de 18 años de edad que perdió la vida tras recibir varias estocadas de arma blanca por parte de un grupo de asaltantes, incluido un supuesto militar, en la comunidad de Vallejuelo, San Juan, exigen se haga justicia.
De acuerdo con versiones, la madrugada del pasado 4 de noviembre del año en curso el joven se encontraba en un centro de diversiones de dicha comunidad, cuando fue despojado de una cadena por los desaprensivos dentro del drink, situación que generó un enfrentamiento afuera del lugar entre los delincuentes y el hoy occiso.
En el incidente que quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar, Morillo fue golpeado con botellas y recibió 2 estocadas en distintas partes del cuerpo, perdiendo la vida en ese mismo instante.
Puedes leer: 20 años de prisión contra hombre que cometió incesto en San Juan
Hasta el momento se encuentran tres personas detenidas por el hecho, sin embargo, los familiares temen que estos sean liberados, al tiempo que exigen sean apresadas las dos personas restantes.
Asimismo, piden que sea reforzada la seguridad policial en la zona, ya que este tipo de hechos delictivos va en incremento sin que las autoridades hagan algo al respecto.