Danilo llama a peledeístas a aprender de victoria del PLD en ADP; "la gente sigue a quien se preocupa por ellos" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaRedestwitterÚltimas Noticias

Danilo llama a peledeístas a aprender de victoria del PLD en ADP; “la gente sigue a quien se preocupa por ellos”

Danilo: La gente sigue a quien se preocupa por ellos

El ex presidente Danilo Medina, al resaltar el contundente triunfo de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) apuntó que la organización política tiene que aprender de ese triunfo al que se llegó por el trabajo constante, la sistematicidad, unidad y determinación de maestros y maestras.

Eduardo Hidalgo ha ganado cuatro veces las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores porque se ha colocado al lado de los intereses del magisterio de la República Dominicana”, dijo el ex mandatario para resaltar que eso es lo que deben hacer los miembros y dirigentes del PLD.

Leer mas:Eduardo Hidalgo retiene la presidencia de la ADP; Nolberto Ortiz lo felicita

Medina insistió en presentar el ejemplo de los triunfos de la corriente magisterial en las competencias de la Asociación Dominicana de Profesores: “eso es lo que el PLD tiene que aprender de ustedes (maestros y maestras) nadie sigue a quien no se preocupe por usted. La gente tiene que entender que las y los peledeistas están preocupados por el bienestar de sus conciudadanos”.

Danilo Medina cerró con sus palabras una concurrida asamblea de profesores organizada por la corriente magisterial Eugenio María de Hostos, celebrando el triunfo alcanzado por Eduardo Hidalgo en la Presidencia de la ADP, así como de quienes, representando la corriente, ganaron en las diferentes seccionales del histórico gremio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Dantés: El nuevo procurador será una elección camuflada del presidente de la República

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADP monta un piquete en apoyo de maestros exigen reivindicaciones en Azua

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Danilo llama al presidente Abinader preguntarse por qué volvieron los apagones

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

Subscríbete al ABC del Día