Policía detiene uno de dos implicados en atraco a hacendado en El Cupey - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía detiene uno de dos implicados en atraco a hacendado en El Cupey

Por: Enrique Vargas

Puerto Plata.- Miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron al haitiano Freddy Biscadade, alias “La Culebra”, de 25 años, acusado de atracar el sábado al hacendado David Vásquez Almonte y su esposa Daisy Almonte Pérez, a quienes hirieron de varias puñaladas, en Puerto Plata.

Freddy Biscadade junto a ManuelHorvisMartínez, de 30 años y residente en Camú, Montellano, que se encuentra prófugo, despojaron a Vásquez Almonte y su esposa, de 200 mil pesos, una pistola marca Carandai con permiso legal al día y dos teléfonos celulares, en su residencia del sector El Naranjal, de la comunidad de El Cupey.

Las investigaciones del caso han estado dirigidas personalmente por el director regional Norte de la Policía, general Jorge Luis Galán Guerrero, y el teniente coronel Aneury Ruiz, director local de la Dicrim. Así lo informó el director de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Norte, Rafael -Felo- Messón.

Para ti: https://n.com.do/2024/10/30/dicrim-arresta-a-siete-hombres-acusados-de-distintos-delitos-en-ultimas-48-horas/

Messón indicó que a Biscadade, quien también reside en el sector de Camú, Montellano, le fueron ocupadas una motocicleta marca Benye, blanca, en la que se desplazaba; la pistola sustraída, 16,000 pesos en efectivo y un celular marca LG propiedad de Vásquez Almonte.

El hacendado aún se encuentra internado en el Centro Medico Bournigal, donde recibe atenciones por las heridas de arma blanca que sufrió, mientras que su esposa ya recibió el alta médica.

El vocero policial de la Regional Norte, general Galán Guerrero, exhortó a “Horvis” Martínez a entregarse por la vía que considere conveniente, ya que se encuentran tras la pista del mismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le echan 30 años a mujer intentó matar pareja pegándole fuego en Los Ríos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sepultan señora fue agredida por nieto en Monte Plata; conocerán coerción a supuesto homicida

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Benjamín Netanyahu promete justicia tras entrega de cuatro rehenes asesinados en Gaza por Hamas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rapero Diddy pide al juez que rechace el cargo de prostitución contra él

Subscríbete al ABC del Día