Se entregan dos integrantes de una red dedicada al robo y reventa de motocicletas en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entregan dos integrantes de una red dedicada al robo y reventa de motocicletas en Santiago

PN ejecuta 10 órdenes de arresto en casos de violencia de género registrados en distintas partes del país

Dos presuntos integrantes de una red dedicada al robo y reventa de motocicletas se entregaron a la Policía en Santiago, tras búsqueda de la División de Investigación de Vehículos Robados. Durante el operativo, se logró recuperar una passola que había sido sustraída mediante atraco.

Los detenidos, Cristhian Alberto Flores (a) “Guangua” y Alfred de Jesús Rodríguez Ferreira (a) “Alfred”, fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar leer: Hombre es arrestado en flagrante delito por transporte ilegal de nacionales haitianos en Maimón

Uno de los casos más recientes que se les imputa es el robo, a mano armada, de una pasola Suzuki, modelo Address V125, color azul, con placa K2521734. Este robo ocurrió el 28 de octubre en el sector Pueblo Nuevo, mientras la víctima se desplazaba acompañada de otra persona.

El hecho quedó captado en cámaras de vigilancia y se viralizó en redes sociales.

Durante la investigación, las autoridades recuperaron la passola en la provincia Espaillat y condujeron a varias personas para fines de investigación.

 

GG

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a dos hombres en Barahona por violencia y porte ilegal de arma

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

Subscríbete al ABC del Día