Detienen a una mujer e incautan ocho paquetes de marihuana en aeropuerto del Cibao - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a una mujer e incautan ocho paquetes de marihuana en aeropuerto del Cibao

Detienen a una mujer e incautan ocho paquetes de marihuana en aeropuerto del Cibao

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron ocho paquetes presumiblemente marihuana, en el aeropuerto Internacional del Cibao, provincia de Santiago.

Los agentes y militares, asistidos por unidades caninas, realizaban labores de verificación en el área de llegada de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una maleta, iniciando de inmediato una inspección más rigurosa.

Por instrucciones del fiscal, se procedió a abrir el equipaje, encontrando en su interior ocho paquetes de la sustancia, envueltos en fundas plásticas y camuflados en prendas de vestir.

Puedes leer: Dejan para el 28 de noviembre la audiencia del sonado robo al Banco Popular

Por el caso, las autoridades arrestaron a una joven de nacionalidad estadounidense de 24 años, quien fue entregada a la Jurisdicción de Atención Permanente de Santiago para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD desarrollan una investigación para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.

Las autoridades han reforzado las labores de interdicción, en aeropuertos y puertos, logrando evitar múltiples operaciones de tráfico ilícito de sustancias narcóticas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consultor jurídico aclara que término "zar" de Abinader no tiene connotación legal o administrativa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan puntos de drogas; ocupan más de 180 porciones de drogas, en SDE y Boca Chica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La DNCD informa desbarató punto de drogas que tenía un haitiano en Tábara Abajo

NacionalesÚltimas Noticias

DNCD lleva "Ruta de la Prevención" a estudiantes de escuelas, en Cristo Rey

Subscríbete al ABC del Día