Capturan a presunto traficante de personas en La Romana
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a presunto traficante de personas en La Romana

Reportan reducción en tasa de homicidios; se sitúa en 9.63 puntos

Santo Domingo.– La Policía Nacional informó este viernes del arresto de un hombre, identificado como a Ramón Rafael Carrión Brito, de 56 años, quien era buscado por la justicia por los delitos de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.

La detención se efectuó en la calle Guido Gil, en el sector Villa Verde, en cumplimiento de la orden de arresto emitida por la Fiscalía Especializada de Tráfico y Trata de Personas de Santo Domingo.

Te puede interesar: Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó su hija adolescente

Carrión Brito, alias “Ramón el Gacho”, es señalado como líder de una red criminal dedicada al tráfico de personas hacia Puerto Rico mediante el uso de embarcaciones ilegales, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Al momento de su arresto, se le incautaron 9,350 pesos y 87 dólares, así como dos teléfonos celulares, añadió la información.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado por los delitos que se le imputan. EFE

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "El Gordo", líder de banda responsable de múltiples atracos a mano armada, en La Romana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a dos hombres en Barahona por violencia y porte ilegal de arma

Subscríbete al ABC del Día