Pacheco: La retocada Constitución será "un instrumento para consolidar la democracia" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco: La retocada Constitución será “un instrumento para consolidar la democracia”

Por: Ling Almánzar

Reformada la Constitución, solo falta el rito clásico de proclamarla. No hay fecha para ello, todavía no. Pero ya la habrá. Para Alfredo Pacheco, el presidente de la Cámara de Diputados, la retocada carta magna aporta virtudes democráticas y será un arma para consolidar la democracia.

Entre esas virtudes constitucionales realzó dos: la unificación de las elecciones y la reducción a 170 de la plantilla de la Cámara de Diputados.

En su despacho, hablando con periodistas felicitó al presidente del Senado, Ricardo de los Santos, “por su arduo trabajo y por su buena conducción de la Asamblea Nacional Revisora” que tuvo a su cargo el retoque constitucional.

Te puede interesar: Presidente Senado: No hay fecha proclamar Constitución; oposición se comportó con madurez

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Un tercer mandato de Trump? Sus declaraciones parecen más una burla que una intención real

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados critican a Participación Ciudadana por fondos recibidos de la USAID

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Servio Tulio: La Constitución fija monopolio de partidos y el Congreso tiene reto de permitir independientes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Veinte diputados avalan resolución que destaca trayectoria artística de Manuel Jiménez

Subscríbete al ABC del Día