Hogar Crea celebra su Asamblea General Ordinaria - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Hogar Crea celebra su Asamblea General Ordinaria

La Asamblea General Ordinaria de Hogar Crea Incorporado, dejó formalmente constituida los miembros de su Junta Directiva, según lo establecido en el cumplimiento de las disposiciones de la Ley 122-05 y el Reglamento 40-08 para la aplicación y regulación de las asociaciones sin fines de lucro.

Durante la asamblea donde se ratificó la elección de la Junta Directiva anterior de Hogar Crea Incorporado, la cual quedó conformada por un período de un (1) año.

La junta directiva está conformada por Juan Agustín Molina Almonte, presidente; Robert Antonio Medina Castillo, vicepresidente; Magnolia Sánchez Cuevas secretaria general; Maireny Isabel López Marte secretaria; Eloyda Alcántara Valdez Tesorera; Wendy Antonia García Peña, Vocal y Suliana Feliz Lescaille de Peña, Vocal.

Puedes leer: Hogar Crea gradúa 18 jóvenes en curso técnico impartido por Infotep

Así mismo, cada uno de los miembros de la directiva sellaron su compromiso que han asumido desde el momento que asumieron ser parte de la directiva de esta entidad sin fines de lucro, la cual ha sido de ayuda a miles de niños, jóvenes y adultos a nivel nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Meryl Streep expresa su apoyo en la ONU con las mujeres y niñas afganas

NacionalesÚltimas Noticias