Miembros de la División de Investigación de la Policía Nacional en Jarabacoa, junto al Ministerio Público, y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectuaron un allanamiento en el sector La Poza de Jarabacoa; donde incautaron varios objetos que habían sido reportados como robados.
Durante el allanamiento, se confiscaron varios objetos, entre ellos un bulto negro con documentos diversos; una placa vehicular No. G316176, reportada como robada, perteneciente a un KIA Sportage LX 4×2 rojo, año 2015; una placa de motocicleta No. K1200124; una balanza; tres chasis de motocicleta; una motocicleta negra modelo CG 200 cc sin placa ni identificación visible; una máquina de motocicleta; tres aros de motocicleta.
Te puede interesar: Tribunal condena a 30 años de prisión hombre que provocó muerte a otro en drink
Otros artículos encontrados en el lugar fue un tanque de motocicleta marca Tauro; otra motocicleta negra; una motosierra con estuche color mamey; dos mofles de motocicleta; cuatro aros No. 24 marca TRO; tres catalinas y un DVR de cámara de seguridad.
La intervención fue realizada bajo la orden judicial No. 1872-2024-SAUT-00176, en una vivienda vinculada a un individuo conocido como “Tico”, ubicada en la calle principal del referido sector.
Las autoridades informaron que la operación fue resultado de una investigación exhaustiva, mediante la cual fue identificada una residencia como perteneciente al sospechoso.
La Policía informó que, continúan las investigaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados y posibles vínculos con actividades ilícitas.
glz