Gustavo Sánchez se disculpa con Aracelis, dice no quiso ofenderla; ella acepta y hacen las paces - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Sánchez se disculpa con Aracelis, dice no quiso ofenderla; ella acepta y hacen las paces

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, se ha disculpado en público con la senadora Aracelis Villanueva, por el reciente incidente en la Asamblea Nacional, cuando golpeó con furia el podio que ocupaba la dama.

El veterano legislador admitió que se excedió en los debates públicos de la Asamblea, por un comentario ácido que hizo la senadora y que enfureció al congresista del PLD. Dijo que no tuvo intención de ofender a la senadora y ratificó su respeto hacia las mujeres.

La senadora Villanueva aceptó las disculpas ofrecidas por él. Agradeció su sinceridad. Por cierto, aprovechó para realzar la importancia y el alcance de la reforma constitucional.

Te puede interesar: Gustavo Sánchez y Aracelis Villanueva protagonizan un reperpero en la Asamblea Nacional

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

De Gibson a Gustavo Núñez: Momentos dramáticos que vivirán por siempre en el béisbol

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Veinte diputados avalan resolución que destaca trayectoria artística de Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Proindustria elogia aprobación de contratos del DISDO por Cámara de Diputados

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputado PRD advierte podría surgir un político "de paracaída que se robe el corazón del pueblo"

Subscríbete al ABC del Día