Las votaciones de la ADP en Dajabón transcurren con educación y normalidad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las votaciones de la ADP en Dajabón transcurren con educación y normalidad

Por: Luis Cruz Jr.

Dajabón, RD.- Las candidatas de los distintos frentes magisteriales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) expresaron que hasta el momento el proceso de votación para elegir la candidata municipal y su director nacional transcurre con normalidad en el municipio cabecera de Dajabón.

Maireny Encarnación, quien es la presidente actual de la ADP en Dajabón, manifestó que todo transcurre con normalidad y que el proceso está bastante concurrido, por lo que felicitó a los maestros.

Por su lado, la candidata por la corriente “Eugenio María de Hostos”, Brunilda Bueno, expresó que espera que el proceso continúe como hasta el momento, con mucha educación y civismo.

La plancha de la “Fuerza Magisterial” está representada por la profesora Rosa Pacheco, y la misma va aliada en esta demarcación con la plancha “Eugenio María de Hostos”.

Te puede interesar: Así va el proceso de elecciones internas de la ADP

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan contrabando de 85 quintales de cacao en Dajabón introducidos desde Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan joven captado en video en presunto negocio de drogas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Soldados atrapan a 6 dominicanos y 2 haitianos por transportar indocumentados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades de Salud chequean avances en construcción del nuevo hospital de Dajabón

Subscríbete al ABC del Día