Cubano Ariel Miranda quiere aportar su experiencia al los Leones del Escogido - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cubano Ariel Miranda quiere aportar su experiencia al los Leones del Escogido

Cubano Ariel Miranda quiere aportar su experiencia al los Leones del Escogido

 El zurdo cubano Ariel Miranda ha tenido un extenso recorrido por el béisbol y una de las maneras en la que espera aportar al éxito de los Leones del Escogido en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), es llevando esa experiencia al terreno de juego.

“Vine a aportar mi experiencia, las ganas de ganar y el hambre para competir”, dijo Miranda este miércoles, desde los entrenamientos de los Leones, que se realizan en la academia de los Yankees de Nueva York en Boca Chica.

Miranda, de 35 años, inició su camino en el béisbol de primer nivel en la Serie Nacional Cubana, con 18 años de edad, un recorrido que lo ha llevado a lanzar en las ligas profesionales de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, México, Venezuela y República Dominicana.

Lo “más importante” es que el equipo gane, precisó el experimentado zurdo, quien este año se puso el uniforme de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde ponchó a 80 bateadores en 72.0 entradas, en las que acumuló un porcentaje de carreras limpias de 3.72, además de lograr un registro de 3-5 en victorias y derrotas.

Puedes leer: Premio Hank Aaron tiene a Ohtani y a Judge como favoritos; seis dominicanos son finalistas

Miranda, quien en Grandes Ligas ha lanzado para los Marineros de Seattle y los Orioles de Baltimore, lanzó para las Águilas Cibaeñas en el pasado campeonato de béisbol invernal dominicano, para quienes registró 17.2 entradas de labor, en las que propinó 19 ponches y otorgó seis bases por bolas, dejando un balance general de 1-1, con porcentaje de efectividad de 3.06.

La temporada del béisbol invernal dominicana está pautada para iniciar el próximo miércoles 16 del presente mes, y Miranda será una de las piezas a formar parte de la rotación abridora en el conjunto que dirige el extoletero Albert Pujols.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

En temporada 2025 de MLB, Tampa tiene su atención en Junior Caminero y Shane McClanahan

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fallece Mendy López, icónico narrador de las Águilas Cibaeñas, a los 82 años

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

República Dominicana (Leones del Escogido) buscarán título de la Serie del Caribe

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Leones del Escogido vs Cardenales de Lara dan inicio a la Serie del Caribe 2025 en Mexicali

Subscríbete al ABC del Día