Abinader crea comisión especial y da plazo de 6 meses para fusión del Minerd y la Mescyt - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader crea comisión especial y da plazo de 6 meses para fusión del Minerd y la Mescyt

ministerios fusionados

El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto 580-24, mediante el cual dispone la creación de una comisión especial, que tiene como objetivo coordinar los procesos administrativos y legales relativos a la fusión de los ministerios de Educación (Minerd) y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mesyt).

El mandatario dio un plazo de seis meses a partir de la emisión del decreto para que la fusión entre los ministerios se concrete.

Esta comisión estará integrada por el ministro de Educación, Ángel Hernández; el ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín; el ministro de Administración Pública, Sigmund Freund; el comisionado para las Reformas del Estado, Darío Castillo Lugo; el presidente de la Asociación de Institutos Superiores, José Ramón Brito; el presidente de la Asociación Dominicana de Universidades, Wady Ramírez Mañón; el presidente de la Asociación de Universidades Privadas, José Alejandro Aybar; el presidente de la Asociación Dominicana de Rectores; Sergio de la Cruz; María Altagracia López, Radhamés Leonidas Mejía, Miguel José Escala y José Hazim Torres

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El director del IDAC destaca impacto del sector aéreo en la economía de RD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dopaje y fraudes, temas claves en reunión de Abinader y comisionado de MLB

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ANPA se reunirá con Abinader para abordar reivindicaciones del sector agropecuario

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugura escuela y estancia infantil en La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día