Un grupo haría un plantón permanente en la Plaza de la Bandera si el Gobierno no recoge haitianos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un grupo haría un plantón permanente en la Plaza de la Bandera si el Gobierno no recoge haitianos

Por Ling Almánzar

La Antigua Orden Dominicana, una entidad caracterizada por su devoción nacionalista, está anunciando un plantón permanente en la Plaza de la Bandera, si el Gobierno no empieza de inmediato a recoger y deportar haitianos indocumentados, tal y como lo prometió.

¡Es ahora o nunca! No hay vuelta atrás. Cada segundo cuenta, y lo que hagamos hoy definirá nuestro futuro. ¡El tiempo de dudar ha terminado!

Presidente: O iniciamos el control migratorio, o desde este sábado a las 4:00 p. m. nos plantamos permanente en Plaza de la Bandera“, dice la Orden en sus redes sociales.

Te puede interesar: Antigua Orden Dominicana: “Nos oponemos a cualquier intervención o imposición de la ONU”

Ayer mismo, las autoridades dominicanas comunicaron que deportarían hasta 10 mil indocumentados por semana.

Por cierto, la Antigua Orden ha estado muy activa en los últimos días, exigiendo al Gobierno que actúe con mano recia frente a la masiva inmigración de haitianos indocumentados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

MSS de Haití rechaza rumores de bajas y resalta el progreso en la lucha contra bandas criminales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Álvarez aboga por "respuesta coordinada y sólida" internacional para Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan contrabando de 85 quintales de cacao en Dajabón introducidos desde Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión diplomática de Guatemala visita el mercado y paso fronterizo de Dajabón

Subscríbete al ABC del Día