El anuncio de Taylor Swift sobre su inclinacion electoral hacia la candidata demócrata a la presidencial de los Estados Unidos, Kamala Harris, ha generado mucho malestar. En esta ocasión, El empresario Elon Musk no ha dudado en lanzar un mensaje en su perfil de X dirigido a Taylor Swift, después de que la artista diera su total apoyo.
Musk no puede dejar ningún charco es algo que a estas alturas ya sabe todo el mundo. El empresario, dueño, entre otros negocios, de la plataforma X (antiguo Twitter), ha empleado su perfil en la red social para comentar el último gesto de Taylor Swift.
La autora de Cruel Summer ha expresado su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, al mismo tiempo que se ha llevado a cabo el debate entre la actual vicepresidenta del país y el candidato republicano, Donald Trump.
Te puede interesar: Elon Musk va rumbo a convertirse en el primer trillonario del mundo en el 2027
Un gesto que muchos esperaban, ya que Taylor Swift ha mostrado su apoyo a otros candidatos del Partido Demócrata en otras citas electorales, pero que no terminaba de producirse, haciendo saltar las alarmas entre sus seguidores.
Pues bien, finalmente Taylor Swift ha declarado su apoyo a Kamala Harris en un extenso comunicado en su perfil de Instagram y Elon Musk no ha dudado en replicar en su perfil de X.
“Bien Taylor… Tú ganas… Te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”, ha escrito el magnate en un mensaje cargado de ironía y su particular sentido del humor.
Hay que recordar que, además de ser el dueño de una de las plataformas de diálogo e información más importantes del mundo, Elon Musk ha manifestado en más de una ocasión de la buena relación que mantiene con Donald Trump y el apoyo a sus políticas.
De hecho, hace apenas unas semanas mantuvieron una suerte de conversación/entrevista en la que, sobre todo, se pudo apreciar la sintonía que une a estos dos hombres de negocios.
Queda por ver si Taylor Swift responde a Elon Musk en algún momento, dada la iniciativa tomada por el sudafricano.
Europa FM
Por: Itzel Olivo