PN arresta dos personas con pistolas sin documentos en región Enriquillo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta dos personas con pistolas sin documentos en región Enriquillo

Policía Nacional

La Policía Nacional retiró de circulación dos armas de fuego que estaban en posesión ilegal de dos hombres en la región Enriquillo tras varios operativos.

Según el informe preliminar, en la provincia de Bahoruco, fue detenido Jonathan Olguín Benítez, de 33 años, en la sección Los Bolos del municipio de Guayabal.

Puedes leer: PN apresa presunto ladrón en Loma de Cabrera, Dajabón

Olguín Benítez fue arrestado en flagrante delito portando una pistola Glock calibre 9 milímetros con numeración ilegible y tres cápsulas, sin ningún tipo de documentación.

Asimismo, en el sector Los Guandules de la provincia de Barahona, fue arrestado Fernando José de la Paz Matos, de 28 años, quien intentó huir al notar la presencia policial.

Gracias a la rápida y efectiva respuesta de los agentes, se logró su captura, ocupándole una pistola Browning calibre 9 milímetros con una cápsula, también sin documentación.

Los detenidos, junto con las armas incautadas, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicado por: Yari Araujo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Delincuente “Javi” muere mientras recibía atenciones médicas tras enfrentar patrulla policial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan adolescente implicado en homicidio de joven tras intento de asalto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride Raful: "Hoy es un día histórico para las mujeres en la Policía"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta hombre por robo y retiro de dinero fraudulento en Santiago

Subscríbete al ABC del Día