Influencers de redes sociales, estrellas de reality shows y personalidades de televisión fueron algunos de los invitados a la boda de la hija mayor del rey noruego, la princesa Märtha Louise, el sábado con un autoproclamado chamán estadounidense en una ceremonia nupcial luego de tres días de festividades.
Märtha Louise, de 52 años, y Durek Verrett, quien dice ser un chamán de sexta generación de California, se casaron en la pequeña y pintoresca ciudad de Geiranger, una de las principales atracciones turísticas de Noruega, ubicada en un fiordo con impresionantes vistas.
Tras las celebraciones que comenzaron el jueves, la ceremonia nupcial propiamente dicha tuvo lugar en una gran carpa blanca instalada sobre un exuberante césped.
Te puede interesar: Polémica tras nombrarse quién en la realeza fue racista sobre el hijo de Enrique y Meghan
Los invitados dijeron a los medios de comunicación que en el evento actuaron artistas noruegos y estadounidenses junto con un coro gospel y un cantante que representaba al pueblo indígena sami de Noruega.
“Fue fantástico. Era como si Hollywood se encontrara con Geiranger”, describió la colorida ceremonia el presentador de televisión noruego Harald Rønneberg a la emisora pública NRK. “Fue gospel y amor. Nos reímos, aplaudimos y nos emocionamos. Fue absolutamente hermoso”.
La pareja ha vendido los derechos de las fotografías de la boda a la revista británica de famosos Hello y los derechos cinematográficos a Netflix. Los acuerdos provocaron protestas de los medios noruegos, que afirman que el acuerdo va en contra de las prácticas locales.
La pareja ha arremetido con frecuencia contra la prensa mientras se promociona en las redes sociales.
AP
Por: Itzel Olivo