Autoridades desmantelan punto de droga en la provincia Espaillat - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades desmantelan punto de droga en la provincia Espaillat

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a esta Dirección Regional Espaillat, de la División de Inteligencia (DINTEL decomisaron  distintos tipos de  sustancias controladas, dinero en efectivo, celulares, balanzas, entre otros objetos.

La acción se llevó a cabo mediante operativo de agentes preventivos de la referida institución, acompañados por el Ministerio Público mediante la orden de  allanamiento No. 598-1-2024-SAUT-00285.

La intervención se realizó en una vivienda ubicada en la carretera Jacobo Lara Cabrera, en el sector Arroyo del Agua, Jamao al Norte, de esta provincia; donde resultó detenido el nombrado Richard Alexander Batista (a) “Richard”, cédula No. 001-1243481-6, a quien se le ocupó lo siguiente: 55 porciones de un material rocoso, presuntamente crack, con un peso de 47.5 gramos; 14 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso de 18.8 gramos; y 13 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 14.5 gramos.

LEER MAS / Desmantelan punto de drogas en Jamao al Norte, provincia Espaillat

Además, se ocupó una balanza de color gris, dos celulares, 10 vouchers de depósitos bancarios, tres tarjetas SIM, una billetera para hombre, y RD$13,515 en efectivo.

Estas operaciones forman parte del trabajo continuo, eficaz y oportuno de nuestra institución para combatir la delincuencia en sus diversas modalidades.

Lo ocupado y el detenido se encuentran bajo custodia policial para, posteriormente, ser remitidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

AQ

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Operativo de la PN en Sabana Perdida deja dos detenidos, decomiso de drogas y un arma ilegal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía realiza operativo en punto de drogas en Cotuí; antisociales huyen

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Casi 5 horas se tomó la DNCD para descubrir guineos con cocaína en el puerto de Manzanillo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Atrapan en Punta Cana a mexicano miembro del cartel de Sinaloa, acusado de traficar fentalino

Subscríbete al ABC del Día