Marileidy Paulino llega a la República Dominicana; es recibida por la vicepresidenta Raquel Peña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Marileidy Paulino llega a la República Dominicana; es recibida por la vicepresidenta Raquel Peña

Santo Domingo.- La medallista olímpica Marileidy Paulino llegó este domingo a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde fue recibida por decenas de personas en un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

La dominicana de las piernas de oro, mordió el oro tras recorrer los 400 metros planos en 48.17 segundos, marcando un nuevo récord olímpico.

LEER MAS/Marileidy Paulino llega a la República Dominicana; es recibida por la vicepresidenta Raquel Peña

Paulino, además, se convierte en la atleta con más medallas olímpicas obtenidas al colgarse tres en su carrera de atletismo, fruto de las dos plateadas de Tokio 2020 y la dorada de París 2024 y en la única atleta dominicana en cerrar un Ciclo Dorado, logrando medalla de oro en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos en su disciplina.

AQ

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tierra de bendiciones: RD guarda las primicias más estupendas de América

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Reconocidas dentro y fuera! Dominicanas brillan en otras tierras y son honradas en RD

Actualidad

Embajada dominicana en Honduras celebra 181 aniversario de la Independencia nacional

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Salud Pública alerta sobre los cursos exprés de cirugía plástica en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día