El Senador por provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, expresó públicamente su agradecimiento al Coronel Tito Tejada Mena, de la Policía Nacional, por su dedicación y esfuerzo en la lucha contra la delincuencia en la provincia.
“Como Senador de la provincia Monseñor Nouel, valoro profundamente la ardua labor que ha llevado a cabo el Coronel Tito Tejada Mena, junto a su equipo de trabajo, para combatir la delincuencia y llevar tranquilidad a mi amada provincia. Es un esfuerzo que no pasa desapercibido y que merece ser reconocido”, manifestó el Senador, quien en su discurso enfatizó la importancia de valorar el trabajo de quienes con valentía y compromiso, enfrentan día a día los desafíos que supone combatir la criminalidad.
Bajo su liderazgo se han llevado a cabo operativo y acciones que han contribuido significativamente a mejorar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la referida demarcación.
“Es bueno reconocer el trabajo de hombres y mujeres que, en muchas ocasiones, ponen sus vidas en riesgo para garantizar la tranquilidad de los demás. Es un acto de servicio y de entrega que merece todo nuestro respeto y admiración”, destaco el Torito.
Además, reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Monseñor Nouel, recordando que su deber como representante legislativo no solo es denunciar y enfrentar los males que aquejan a la comunidad, sino también ser justo al reconocer los aciertos y los esfuerzos positivos que se realizan en beneficio de la provincia. “Como representante legislativo de mi amada provincia, tengo el compromiso de denunciar cualquier mal que les aqueje a los ciudadanos, pero también debo ser justo cuando algo se hace bien.
Finalmente, Acosta expresó su esperanza de que el Coronel Tejada Mena continúe siendo un referente de integridad y compromiso dentro de la Policía Nacional. “Espero que siga siendo un ser humano de bien y un policía honesto, para que todo el país premie su labor. Es mi deseo que este reconocimiento no sea solo de mi parte, sino de toda la comunidad, que ha visto y sentido los beneficios de su arduo trabajo”, concluyó.