Abinader designa a Néstor Matos Ureña como nuevo director del INDOCAL - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Néstor Matos Ureña como nuevo director del INDOCAL

El presidente Luis Abinader designó como nuevo director del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), a Néstor Julio Matos Ureña. La disposición está contenida en el decreto 404-24.

Matos Ureña se desempeñó durante los últimos cuatro años como Miembro de la Comisión Técnica de Expertos del Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA), también ha sido miembro de la Mesa Sísmica, Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones, (ONESVIE) y director general de Reglamentos y Sistemas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Puedes leer: Abinader designa mediante decreto a nuevo rector del ITSC

Es ingeniero civil, graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también realizó una maestría en Física. A nivel internacional posee un máster en Ingeniería Sísmica y un diplomado en Desarrollo Nacional y Economía de Taiwán.

Además posee diplomados en Gestión Pública y Diseño Curricular por Competencias, así como cursos en técnicas de supervisión y habilidades gerenciales, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: “EE.UU. ha tomado decisiones migratorias las cuales respetamos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader llevará “El Gobierno Contigo” a SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía asegura en Nueva York que el PRM ganará en 2028

Subscríbete al ABC del Día