Policía Nacional atrapa “La Pajarita” en La Otra Banda, Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional atrapa “La Pajarita” en La Otra Banda, Santiago

Santiago: Fue arrestado por agentes policiales un hombre apodado “La Pajarita”, quien de acuerdo a múltiples denuncias en su contra, tenía el sector de La Otra Banda en zozobra por múltiples robos cometidos en la citada localidad.

Se trata de Michael Janiel Martínez, (a) “La Pajarita”, de 25 años, detenido mediante orden judicial No. AJ0010809-2024.

LEER MAS /Policía atrapa “La Pajarita” en La Otra Banda, Santiago

Janiel Martínez, (a) “La Pajarita” cuenta con al menos nueve denuncias por robo cometidos en residencias habitadas mediante ruptura en dicho sector, de donde sustraía dinero en efectivo, tarjetas bancarias, licores, celulares y prenda de vestir.

Además está siendo acusado de robar 15 gallinas, un pato y un conejo del patio de una residencia, el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a dos hombres en Barahona por violencia y porte ilegal de arma

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

Subscríbete al ABC del Día