Abinader designa miembros del Comité de Administración del Pabellón de Voleibol - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa miembros del Comité de Administración del Pabellón de Voleibol

El presidente Luis Abinader mediante decreto 394-24 designó a los cinco miembros que conformarán el Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El comité lo conforma Milton Leónidas Ray Guevara, quien queda designado como miembro y presidente, honorífico, del Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

También, el comité lo conforman, Cristóbal De Jesús Marte Hoffiz, Fernando Arturo Hasbún Pichardo, Fernando Langa Ferreira, Martín Rodríguez Vidal, todos como miembros honoríficos del Comité de Administración y Cuidado del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este comité es creado con la finalidad de administrar, cuidar y conservar el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, incluyendo sus entornos, mediante la adopción de un adecuado programa de uso y mantenimiento

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: “EE.UU. ha tomado decisiones migratorias las cuales respetamos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader llevará “El Gobierno Contigo” a SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía asegura en Nueva York que el PRM ganará en 2028

Subscríbete al ABC del Día