Moradores del sector de La Ciénega pidieron a las autoridades aumentar el patrullaje policial debido a la ola de delincuencia que afecta a la zona.
Los ciudadanos aseguraron que esta ola de atracos les tiene en zozobra durante las horas de la noche.
“Nosotros lo que esperamos es que el presidente mande más patrullas para que cuiden a la sociedad. Realmente hay una ola de violencia demasiado fuerte”, dijo un residente.
Los vecinos del sector indicaron que no les es posible sentarse tranquilos en la puerta de su casa, ya que son intervenidos por ladrones que les despojan de sus pertenencias.
“Estando sentada al lado de la mesita de los muebles y poniendo la clave del internet, entraron dos personas, me encañonaron con un cuchillo y me lo quitaron. Imagínate tú”, explicó la señora Faustina Gómez.
Sin embargo, también destacaron que, a pesar de que la presencia de los uniformados ha aumentado desde la muerte de un agente del Dicrim la semana pasada, el número de atracos no ha disminuido.
“Estos delincuentes viven atracando en los barrios, y esta delincuencia nos tiene mal. Si a ellos, que son policías, los matan en los callejones, imagínate a nosotros, que somos civiles; a nosotros nos atacan con más facilidad”, agregó un vecino.