La comedia romántica “Perdiendo el Juicio” hará su debut en la pantalla grande el próximo 8 de agosto, así fue dado a conocer durante la rueda de prensa organizada por Caribbean Films, quienes revelaron, además, el behind the scenes oficial, banda sonora y otros contenidos exclusivos de la película.
“Perdiendo el Juicio” es la historia de dos abogados exitosos que son contratados por una reconocida pareja adinerada que reside en Navarrete y quieren divorciarse, estos abogados se enfrentan desde la primera vez que se reúnen y empiezan a tener conflictos, lo que provoca que el caso sea más difícil de resolver.
La película, dirigida por el reconocido cineasta y actor Frank Perozo, y escrita por Kendy Yanoreth, cuenta con un elenco estelar, encabezado por Shalim Ortíz, Clarissa Molina y Julián Gil, uniéndose a ellos Cheddy García, Charityn Goico, Aquiles Correa, Marko, Kenny Grullón, Barbara Plaza y Tiby Camacho. De igual manera veremos caras nuevas y no recurrentes en el cine con la participación de Nelfa Núñez, Claribel Adames, Chellmy Marie Jiménez, Lía Lockhart, Anthony Bruno, Maggy Liranzo, Luvesky Fernández, Menthol 30 y la comediante Jacqueline Estrella, entre otros talentos dominicanos.
Leer también: ‘Inside Out 2’ ya es la película más taquillera de 2024 con 724 millones de dólares recaudados
Frank Perozo, al ser abordado nos dijo que: “Trabajar en esta producción ha sido una experiencia increíble. Estoy emocionado de compartir esta historia con el público, construida con el trabajo de grandes actores y poder lucir en este largometraje la belleza del Cibao me llena de mucha satisfacción. Espero que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”.
Las locaciones principales para las grabaciones de esta producción fueron Santo Domingo, Santiago y Navarrate, y la banda sonora incluye temas como “Solo contigo” de Milly Quezada; “Que me quedes tu” de Techy Fatule; “Le saqué los pies” de El Rubio del Acordeón; “No” de Yellow Tree, “Cumbia” de Nio García, “Perdiendo el Juicio” de Krisspy.
A nivel técnico se destaca que la visual de este proyecto cinematográfico está basada en una puesta de cámara ágil y fluida lo que acentuará en la historia las coreografías de los personajes en la puesta en escena. Los personajes tendrán volumen y profundidad y en cierto momento una atmosfera de acción, suspenso y comedia.