Bedminster (EE.UU.) (EFE).- La ex primera dama estadounidense Melania Trump dijo este domingo que el presunto atacante de su marido era un “monstruo” que vio al expresidente como una “máquina política inhumana” y no como la persona generosa y cariñosa que es, al tiempo que recordó que la política es inferior al amor.
“Un monstruo que reconoció a mi esposo como una máquina política inhumana intentó aniquilar la pasión de Donald: su risa, ingenio, amor por la música e inspiración”, señaló la esposa de Donald Trump en un comunicado.
Trump sobrevivió a un intento de asesinato de manos de un hombre de 20 años que fue abatido, fue herido leve en la oreja derecha, pero este domingo se recupera junto a su familia en su club de golf de Bedminster en Nueva Jersey.
Melania Trump: “Donald, un hombre generoso y cariñoso”
“Los aspectos fundamentales de la vida de mi esposo – su lado humano – quedaron enterrados bajo la máquina política. Donald, el hombre generoso y cariñoso con el que he pasado los mejores y peores momentos”, señaló Melania Trump, quien sin embargo se ha mantenido un segundo plano durante la campaña electoral de su marido.
Te puede interesar: Donald Trump dice que no tiene “miedo” tras sobrevivir a un intento de magnicidio
“No olvidemos que las opiniones diferentes, las políticas y los juegos políticos son inferiores al amor”, indicó Melania en un comunicado de dos páginas.
La ex primera dama también trasladó su pésame al asistente fallecido y a los dos heridos graves que estaban siguiendo al expresidente cuando se produjeron los disparos.