Abinader designa a Joel Santos para coordinar respuesta a huracán Beryl - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Joel Santos para coordinar respuesta a huracán Beryl

Joel Santos Echavarría

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, anunció que el presidente Luis Abinader lo designó para coordinar la comisión de emergencia que “garantizará todos los recursos necesarios y apoyo de las alcaldías” ante el paso cercano al territorio dominicano del huracán Beryl.

“Hemos sido designados por el presidente @luisabinader para coordinar la comisión de emergencia que garantizará todos los recursos necesarios y apoyo a las alcaldías, asignando instituciones por zonas del país para una respuesta más eficiente ante las incidencias del paso del huracán Beryl y otros fenómenos durante la Temporada Ciclónica por nuestro país”, dijo Santos en su cuenta de X.

Pese a la expectativa de que el huracán tenga efecto en Barahona y Pedernales, el presidente Abinader sigue con sus planes de viajar a Panamá, a la toma de posición del presidente electo José Raúl Mulino Quintero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Joel Santos destaca avances en mediación para reasentar comunitarios en conflicto con Barrick

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD alcanza cifra récord de 1,101 MW en generación renovable, según Energía y Minas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joel Santos dice proyectos renovables de más de 20 megavatios almacenan el 50 % de su producción

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Joel Santos asegura sectores por debajo del 50% de pérdidas tienen energía eléctrica 24 horas

Subscríbete al ABC del Día