Sorpresa y dolor ha causado entre empresarios, sindicalistas y otros segmentos vinculados al sector transporte, el repentino e inesperado fallecimiento del Grupo de Empresas del Transporte Mochotrán y operador de los corredores Winston Churchill y Charle de Gaulle, Alfredo Pulinario (Cambita).
Desde las oficinas del grupo empresarial y vinculados a la familia Pulinario-Mariot, se informó que sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en Santo Domingo Este a partir de las nueve de la mañana.
Leer mas: Muere el empresario del sector transporte Alfredo Pulinario (Cambita)
“A esa misma hora del miércoles será sepultado”, agregaron los informantes, quienes observaron que más adelante se informará el campo santo donde reposarán los restos de Alfredo Pulinario (Cambita).
La primera información sobre el fallecimiento de Alfredo Pulinario (Cambita) fue ofrecida por el también empresario del del transporte y senador de la República, Antonio Marte, quien dijo que fue producto de un infarto.
Antonio Marte, quien es presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Definió a Cambita como “un gran amigo, con quien llevé una amistad de muchos años y compartimos juntos grandes luchas por los hombres y mujeres del volante”.
Impactado por el hecho, Antonio Marte expresó solidaridad con los familiares de “Cambita”, quien era el presidente del Movimiento Choferil de Transporte (Mochotrán).
Desde la UNET y sus afiliados.- De igual manera, la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET) también manifestó su pesar por la infausta noticia.
“En la UNET, al igual que en las entidades afiliadas, como ASOCHOMBA, SICROPROBOCH, UCHOINFRA, FETRACI, ASOPROMIRO, JUGACLEDU-TAXIS y demás organizaciones y brutas afiadas a nosotros, nos unimos al dolor de la familia Pulinario-Mariot, especialmente de doña Mary, Alfredito y demás hijos y sus nietos, al igual que a los compañeros de MOCHOTRÁN”, expresaron Reynaldo Pérez Sánchez y Vianelo Perdomo, presidente y director ejecutivo, respectivamente de la UNET.
Llamaron a sus afiliados a estar presente sen las honras fúnebres de Alfredo Pulinario (Cambita), a quien definieron como un trabajador incansable y siempre preocupado por la superación y bienestar de los hombres y mujeres del sector choferil y los transportistas en sentido general.