Por Jesús Peguero.- Murió la mañana de este domingo una joven que resultó atropellada ayer en el cruce de Las Yayas de Azua, por un minibús de pasajeros del sur, luego de haber recibido atenciones medicas en el Hospital Regional Taiwán del referido municipio.
Personas que presenciaron el hecho, narraron que, inmediatamente la guagua la embistió, emprendió la huida del lugar sin que hasta el momento se haya dado con el paradero del conductor.
Las autoridades identificaron a la víctima como Andreina Alcántara de 25 años, quien residía en el municipio de Guayabal, perteneciente a Padre Las Casas.
Se informó a N Digital, que la joven atropellada era estudiante de bioanálisis de la Universidad Tecnológica del Sur (Utesur) y que recibió el impacto del vehículo cuando se disponía a guardar su motocicleta, Nave, color negro en una estación gasolinera, para dirigirse a recibir docencia en el citado centro de estudios.
Familiares de la víctima claman a las autoridades correspondientes a que investiguen el caso para dar con el responsable de la muerte de la mujer.