Allanan vivienda e incautan 25,600 cigarrillos de contrabando en La Vega - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Allanan vivienda e incautan 25,600 cigarrillos de contrabando en La Vega

Cigarrillos incautados

Las autoridades allanaron una vivienda en el sector Las Carmelitas, provincia La Vega, donde incautaron más de un millón de pesos y un total de 25,600 cigarrillos presumiblemente de contrabando.

El allanamiento se realizó en la vivienda de un hombre identificado como Jesús Rafael Gómez Guzmán, mayor de edad, por parte de miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y un representante del Ministerio Público, mediante orden judicial.

Puedes leer: Cesfront entrega a Ceccom 1,500,000 cigarrillos introducidos al país de manera irregular

En una de las habitaciones se encontraron las 25,600 unidades de cigarrillos distribuidas en 128 paquetes, cada uno con 10 cajetillas de 20 unidades, así como 1,586,540 pesos en efectivo. Según un comunicado de prensa.

El detenido y los artículos confiscados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para subdirector y agentes penitenciarios que torturaban presos en cárcel El Pinito

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno entrega Hospital Municipal Octavia Gautier de Vidal en Jarabacoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DICRIM arresta a hombre acusado de robo en bancas de apuestas en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN atrapa a "El Flaco" y "Menor", acusados de robar radiadores en un taller de La Vega

Subscríbete al ABC del Día