EN VIVO: Abinader encabeza La Semanal con la Prensa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EN VIVO: Abinader encabeza La Semanal con la Prensa

En La Semanal, en palabras del presidente Luis Abinader, la República Dominicana avanza hacia su meta de duplicar el Producto Interno Bruto (PIB) para el 2036, con el objetivo de convertirse en un país plenamente desarrollado en los próximos 12 años.

El mandatario destacó los logros alcanzados hasta el momento, como el crecimiento económico, la superación de los efectos de la pandemia del COVID-19 y la recuperación del sector turístico, destacando a la República Dominicana como uno de los países más resilientes de la región.

Para lograr este desarrollo, se proyecta la creación de 1.7 millones de nuevos empleos, la eliminación de la pobreza extrema y el incremento de la esperanza de vida en seis años.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: “EE.UU. ha tomado decisiones migratorias las cuales respetamos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader llevará “El Gobierno Contigo” a SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía asegura en Nueva York que el PRM ganará en 2028

Subscríbete al ABC del Día