Cesfront incauta 490,000 unidades de cigarrillos en Elías Piña - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront incauta 490,000 unidades de cigarrillos en Elías Piña

Cigarrillos introducidos de forma ilegal en Elías Piña

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) detuvo a un ciudadano en la provincia de Elías Piña que transportaba en el interior de un vehículo la cantidad de 490,000 unidades de cigarrillos marca Capital, las cuales intentaba introducir al país de manera irregular.

El detenido es identificado como Francisco Javier Ramírez Carrasco, quien conducía una jeepeta marca Toyota, y en su interior se encontraba la mercancía dividida en 2,450 paquetes.

Puedes leer: Cesfront rota a todos sus altos mandos en provincias fronterizas

El CESFronT, se mantiene con intensas labores de patrullaje e inteligencia, en estricto cumplimiento de los lineamientos trazados por el ministro de Defensa, el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, para erradicar las actividades ilícitas en toda la franja fronteriza.

El detenido, el vehículo y la mercancía se encuentran en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Cesfront entrega al Ceccom más de 2 millones de cigarrillos y otras mercancías ilegales 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elíaspiñenses en EE.UU recaudan más de US$50,000 para donar camión de bomberos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Seis detenidos en allanamiento por contrabando de cigarrillos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian Expo Feria ProFrontera RD 2025, dedicada al presidente Luis Abinader

Subscríbete al ABC del Día