Partido País Posible felicita a la JCE por la buena organización de las elecciones 2024 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido País Posible felicita a la JCE por la buena organización de las elecciones 2024

Santo Domingo.- El Partido País Posible (PPP) felicitó a la Junta Central Electoral (JCE), y de manera particular a su presidente, Román Jaquez, y al pleno, por el excelente trabajo realizado en la organización de las elecciones presidenciales y congresuales celebradas en el país el pasado 19 de mayo.

En una nota institucional, el presidente de la organización, Milton Morrison calificó la jornada electoral como un proceso donde primó la transparencia y la participación democrática.

Milton Morrison destacó el compromiso de la JCE como órgano rector de los comicios, y asegura que fue fundamental para que cada aspirante tuviera las mismas oportunidades y fuera el pueblo quien decidiera el resultado en las urnas.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/05/21/partido-pais-posible-supera-en-votos-al-partido-reformista-y-el-prd/

“Nuestro Partido País Posible considera que nuestra democracia fue la más fortalecida, ganó el país, ganó la patria. Estas elecciones fueron una muestra de civismo, y madurez, donde cada elector pudo escoger el candidato de su preferencia, resultando ganadora la decisión de la mayoría”, cita un comunicado de prensa.

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison reiteró su más sincero agradecimiento a la Junta Central Electoral, su pleno, y todos los colaboradores en la persona de su presidente, el magistrado Román Jaquez Liranzo; a los partidos políticos competidores, y en especial, al pueblo dominicano por su alto civismo y comportamiento.

Hizo un llamado al pueblo dominicano a seguir trabajando juntos, para lograr nuevas conquistas democráticas, a través del estado libre y de derechos que es la República Dominicana.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PRD fija en la JCE su posición sobre regulación de candidaturas independientes

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRSC: Candidatos independientes retumbarían en los partidos, en la Junta y en el sistema político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

El PRM propone que candidatos independientes sean sometidos a las mismas regulaciones que los partidos

ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PRD depositará el martes ante JCE propuesta para regular candidaturas independientes

Subscríbete al ABC del Día