Luis Miguel de Camps recuerda a los dominicanos que con este voto están eligiendo su futuro - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Miguel de Camps recuerda a los dominicanos que con este voto están eligiendo su futuro

De Camps

El actual ministro del Trabajo, Luis Miguel de Camps, exhortó a la población dominicana a acudir tempranos a sus centros de votación para ejercer su derecho al voto y valoró de positivo el civismo con el que transcurre dicho proceso democrático.

“Con esto el país no solo decide quienes serán sus funcionarios y servidores, sino con ello, también su futuro”, expresó el ministro. También aseguro sentirse esperanzado de que dicho proceso culmine con la misma tranquilidad que se ha mantenido hasta el momento.

En ese sentido, dijo que hoyes un día donde todos los miembros del equipo del PRM se mantiene con funciones múltiples porque se mantienen dando apoyo a todos los miembros de sus equipos para que acudan a sus respectivos centros de votación.

También, te podría interesar: Sigmund Freud asegura que el PRM no instaló carpas frente a los centros de votación

De Camps, al ser cuestionados sobre las tarimas que se encuentran colocadas en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), organización política a la que este pertenece, como algo normal, porque “hay que prever lo que esperamos suceda”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Miguel De Camps se reúne con el Instituto Duartiano; destaca valores morales y cívicos

facebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Luis Miguel De Camps se reúne con la ADP para promover mejoras en educación dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Luis Miguel De Camps como ministro de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Tony Bengoa pide que se garantice cesantía en nuevo Código Laboral

Subscríbete al ABC del Día