Este sábado se lleva a cabo el velatorio de los tres niños que fueron asesinados a balazos por su padrastro, en Georgia, Estados Unidos. También, se espera que el cuerpo del asesino y suicida, José Ramón Plascencia, sea repatriado para su sepultura.
El cuerpo de los infantes Arianny Arias, de 13 años; Shadal Rodríguez, de 11, y Carlos Michel Rodríguez, de 9, están siendo velados en la capilla A. en la funeraria del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (Inavi), en el sector La Cruz de Mari López, en Santiago.
Los familiares de las víctimas pidieron al personal de la prensa no exponer los ataúdes a las cámaras ni divulgar fotografías de los mismos.
También, te podría interesar: Madre pide ayuda para sepultar en República Dominicana a sus tres niños asesinados en Georgia
Allegados a la familia de las victimas aseguraron estar devastados y muy dolidos por la pérdida. Mientras que, Karina Rodríguez, madre de los niños fallecidos no ofreció declaraciones a la apresa.
La llegada de los cuerpos de los hermanos se completó ayer viernes, con el traslado de Arianny Rodríguez al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).