Tres presuntos delincuentes resultaron heridos tras persecución policial en Constanza - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres presuntos delincuentes resultaron heridos tras persecución policial en Constanza

Tres presuntos delincuentes resultaron heridos tras persecución policial en Constanza

Miembros de la policía preventiva ,en trabajo conjunto con agentes de la división de investigaciones, dieron persecución a un vehículo, que al ser depurado resultó robado mediante atraco con uso de arma de fuego en Santo Domingo.

Los ocupantes fueron acorralados tras la unidad policial, mediante persecución, provocar que se salieran de la carretera, accidentando el vehículo, siendo en ese momento que los delincuentes decidieron enfrentar a los agentes, resultando dos de ellos con heridas de armas de fuego y un tercero con heridas contusa ocasionada al momento del accidente.

Se trata de los nombrados Manuel Quezada, José Manuel Gómez, alias El Guardia y Yeison Reyes, estos oriundo de Santo Domingo, se desplazaban a la zona de Contanza y Jarabacoa para cometer delitos criminales en esta localidad.

Puedes leer: Arrestan dos hombres e incautan 20 paquetes presumiblemente cocaína en AIPC

Los agentes policiales coordinados por el Teniente Coronel Lantigua, comandante departamental, ocuparon dos armas de fuego, una pistola marca ZORAKI 906, calibre 9mm y otra preparada para disparar cartuchos (chagon, tipo escopeta).

Los detenidos, el vehículo en el que se desplaban y las armas ocupadas, ahora forman parte de una investigación por parte de la división de investigaciones criminales (DICRIM) y el ministerio público de Contanza.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a "El Cara Manchada" por robo en residencia de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de Coraasan dice que el gobierno ha hecho una gran inversión en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN en Santiago incauta 21 armas de fuego y recupera 15 vehículos robados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Defensa Civil reitera el protocolo de búsqueda en canales de riego y ríos

Subscríbete al ABC del Día